miércoles, 28 de agosto de 2019

La transición está servida

Con el dólar imparable, inflación en alza hasta el ahogo, el Riesgo País por encima de los 2.000 puntos, pobreza duplicada y economía en picada general; suena en cada rincón de los medios el eco de una voz que con distintos tonos repite: "Transición".

Y los radicales como buenas ratas expertas en barcos que se hunden, ya saltan al bote salvavidas del "acuerdo político". Carrió se asfixia en su propio humo, Macri "monitorea" los mercados que le dan la espalda como hizo él con el pueblo en estos 4 años de desvaríos y debacle generalizada.

El FMI se niega a comerse un sandwich de vidrio y reconociendo tácitamente su propia inoperancia condiciona la última entrega de billetes a esa transición.

Los radicales díscolos piden un acuerdo político para ordenar la transición

Que nadie se olvide que Cambiemos fue posible gracias a la UCR entregadora, que escupió la memoria de Alfonsín y se arrodilló ante la derecha de Macri y su pandilla. Lo digo porque en cualquier momento aparece alguno con cara de "yo no fui" a ver si logra caer parado como el gato al que ayudaron a elaborar este desastre en el que estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario