La ex titular de la Oficina Anticorrupción macrista enseñará con su ejemplo a la policía que cuida a los porteños.
(Por Tomás Palazzo) Si algo faltaba para que los porteños tengan confianza en la Metropolitana, era que los aspirantes a la Policía de la Ciudad recibieran clases de Laura Alonso. Y es que la cuestionadísima ex titular de la Oficina Anticorrupción macrista fue designada por el gobierno que encabeza Horacio Rodríguez Larreta como Profesora Adjunta B, para el dictado del “Taller Construyendo una Cultura de Integridad”, dirigido al V curso de la “Tecnicatura Superior en Seguridad Pública – Oficial de Policía”, por el período comprendido entre el 5 de abril y 31 de julio de 2021.
Así, quien hace pocos días llamó a la desobediencia civil esperando que nadie acate un Decreto Presidencial y tildando de “anormal” a Alberto Fernández, será encargada de, entre otras cosas y como figura en los objetivos de la asignatura, fortalecer “valores como la integridad, el respeto, la transparencia, el profesionalismo y el buen trato, como vectores esenciales de la confianza”.
"Pensé que iba a haber una renuncia pero hay un DNU que espero nadie acate porque es irracional y absurdo. Abran los bares, los restaurants y las escuelas. Si nos gobierna un anormal, los ciudadanos ordenaremos este desastre siguiendo con nuestra vida económica y educativa"
— soy laura (@lauritalonso) April 16, 2021
El “Taller Construyendo una Cultura de Integridad”, pensado para que los Aspirantes a Oficial de la Policía de la Ciudad cuenten “con espacios dentro de la formación que permitan desarrollar conocimientos vinculados a la cultura democrática, respetuosa de la ley y de los derechos humanos, la diversidad y la integridad pública” tiene como algunos de sus objetivos principales que los alumnos:
– Adquieran valores esenciales orientados hacia la comunidad y hacia el interior de la fuerza.
– Fortalezcan valores como la integridad, el respeto, la transparencia, el profesionalismo y el buen trato, como vectores esenciales de la confianza.
– Promuevan la cultura de la integridad y que la misma se refleje en las buenas conductas en su compartamiento.
– Superan estereotipos y estigmas desde las buenas conductas y las prácticas.
¿En serio pensaron en Laura Alonso para dictarlo?
Y encima cobra, obviamente.
Y para colmo...el alumno distinguido, el que pasa a la bandera pero de los EEUU, el del cuadro de honor y el del que la maestra está enamorada es...
No hay comentarios:
Publicar un comentario